| Inicio de liga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseg Admin
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 02:29 | |
| Bueno chicos la liga dara comienzo la proxima semana. aver si se termina d simular la pretemporada y la gente colabora poniendo las alineaciones para ver si terminams los torneos este mismo find. para este temporada ay un cambio, las alineaciones se colgaran igual que se an estado colgando n la pretemporada, es dcir se colgara en el apartado del partido k los administradores crearemos. recordad k ay k djar colgada la alineacion como muy tarde el jueves a las 23:59. si se cuelga la alineacion en ese limite y se cuelga mas tarda y el partido ya se a simulado, el partido se kdara igual. km ya sabeis el no colgar alineacion sera partido perdido, xo sin embargo para los clubs k no tngan manager el administrador encargado de simular esa liga creara, a su parecer, la mejr alineacion posible, y el partido se simulara km uno normal, es dcir, k el resultado k salga sera el valido, aunk gane el ekipo k no tnga manager. x el momento estas son las novedades, si surge alguna mas os informaremos, un saluda la administracion. | |
|
| |
Abel Admin
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 09:50 | |
| Yo creo deberia retrasarse hasta que tengamos pagina, no por nada sino por el hehco de que yo por lo menos necesito ver mi equipo como se veia en la pagina, si escolano tiene asi las plantillas que me las pase y las subo a megaupload para que cada uno tenga la suyay empecemos sino creo conveniente empezar mas tarde.
Me refiero a esto:
Porteros Valdes 8 Robinson 7
Defensas: ... ... ... ....
Sobre todo necesito esto en los juveniles | |
|
| |
miguelon Admin
Cantidad de envíos : 1009 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 11:45 | |
| Yo kreo k si y porke las plantillas no estan bien, falta detalles por ejemplo en mi plantilla del inter me falta gente y en el inter b me sobra gente, pero eske no me puedo parar a mirar k le pasa asta el dia 10 | |
|
| |
joseg Admin
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 17:59 | |
| yo creo k lo de las plantillas, da = k no sten en la web. xo bueno yo k se aver lo k la gente dice, xk yo creo k sta todo bien para empezar la liga. | |
|
| |
joseg Admin
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 18:03 | |
| pido a la gente k diga su opinion. | |
|
| |
javiplegue Jugador con minutos primera division
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 18:24 | |
| a mi me da igual, estaría bien empezar la liga el fin de semana del 21... | |
|
| |
djdavid640 Jugador infantil
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Chana city Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 18:55 | |
| Yo creo k lo suyo seria empezar la liga la semana del 21 para poder terminar bien las alineaciones en la web y terminar algunos arreglos, para que quede todo listo, xk si no va a ser mas trabajo para escolano, que se le va a juntar la actualizacion de la pagina y ademas pos va a tener que actualizar la primera jornada en la web | |
|
| |
gongo-xana Admin
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Vie Feb 06 2009, 23:55 | |
| yo creo k abria k dejar el comienzo para ,mas tarde para poder ajustar los errores y david cuando pudas te pasas un dia x la bodeguita pa exarle una mano a escolano cn la web tio. kedais o lo k sea | |
|
| |
Abel Admin
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Sáb Feb 07 2009, 00:58 | |
| mirad o dia 21 o dia 28 mas no, asi k... komo me dicen el xiko als votaciones prok no kreamos una a nivel mundial¿? ajajaja osea k voten tos los de la pagina | |
|
| |
albertoescolano Admin
Cantidad de envíos : 1771 Edad : 36 Localización : Malaga City Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Sáb Feb 07 2009, 03:25 | |
| yo por mi sinceramente empezamos el dia fijado, ya que he cambiado dos veces las fechas...si hace falta paso las alineacines como las tenia el año pasado y yasta | |
|
| |
djdavid640 Jugador infantil
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Chana city Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Inicio de liga Sáb Feb 07 2009, 03:54 | |
| - gongo-xana escribió:
- yo creo k abria k dejar el comienzo para ,mas tarde para poder ajustar los errores y david cuando pudas te pasas un dia x la bodeguita pa exarle una mano a escolano cn la web tio. kedais o lo k sea
ok tio , la semana pasada no pude xk tenia una practica k entregar y un examen, xo ya toy disponible xddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio de liga | |
| |
|
| |
| Inicio de liga | |
|